Capturan a un obrero por comisión de varios delitos

Elkin Alfonso Pérez Gamarra, detenido en el municipio de Ciénaga en procedimiento de la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por los ilícitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y  hurto calificado y agravado.

Las acciones que viene implementando el comando de la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga han valido para dar con la captura de un hombre quien estaba requerido por un despacho judicial para que responda por la comisión de varios delitos.

Este fue reseñado como Elkin Alfonso Pérez Gamarra, 33 años, natural y residente en esa localidad, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en esa localidad magdalenense.

El reporte entregado por el comando de la Policía en esta parte del departamento señala que, esta persona tenía en su contra una orden de captura vigente emitida por el juzgado primero promiscuo municipal de Ciénaga, por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

La acción en su contra se produjo cuando pasaba por puesto control policial ubicado en plena vía pública de la calle 30 con carrera 33.

“Se le solicitó su documento de identidad a través del cual los policiales se percataron de la orden judicial por lo que procedieron a hacerla efectiva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad