Capturan obrero señalado de haber matado un hombre en Sabanalarga

Saúl Sarabia Varela, capturado por personal adscrito a la Policía del Magdalena por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Manatí en el departamento del Atlántico. El operativo fue de la Policía del Magdalena.Estaba solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Manatí en el departamento del Atlántico. El operativo fue de la Policía del Magdalena.

Estaba solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Manatí en el departamento del Atlántico. El operativo fue de la Policía del Magdalena.

Un operativo de registro, control y verificación de antecedentes que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena en Fundación dejó como resultado la captura de un obrero quien estaba señalado como responsable de haber asesinado a un hombre en el municipio de Sabanalarga en el Atlántico.

El capturado fue reportado como Saúl Sarabia Varela, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

La captura

La diligencia fue desarrollada en el sector conocido como la trocha Los Manguitos, cuando el personal uniformado detiene la marcha de esta persona a quien someten a una requisa y seguidamente a la verificación de sus antecedentes.

En medio de esta, los policiales a través de la base de datos de la Dirección Nacional de la institución se percatan que sobre este reposaba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado promiscuo Municipal de Manatí en el departamento del Atlántico por el delito de homicidio.

El crimen

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que, esta persona se encuentra vinculada en los hechos acaecidos en marzo de 2012 en caserío El Limón del corregimiento Las Compuertas en el municipio de Sabanalarga en lo que una persona perdió la vida

“La captura fue materializada cuando nuestros Policías del Cuadrante se encontraban ejecutando acciones de control y prevención. Allí fue identificada esta persona quien registraba una orden de captura por el delito de homicidio por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de Sabanalarga”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad