20 personas capturadas en riña de Riña barras del Unión y Atlético Nacional

Momento en que los jóvenes protagonizaban la riña en un sector del barrio Bastidas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades de Santa Marta están trabajando para evitar cualquier alteración de orden público durante el partido del Unión Magdalena y Atlético Nacional.

Ayer a eso de las 11:00 de la mañana, decenas de jóvenes, hinchas del Unión Magdalena y Atlético Nacional, se citaron en el barrio Bastidas, de Santa Marta, donde terminaron generando desorden público debido a que se enfrentaron a piedras.

Dicho enfrentamiento generó pánico en los habitantes de la comunidad, quienes dieron aviso a la  Policía Metropolitana. Los uniformados acudieron al llamado y capturaron a 20 de ellos.

Los barristas fueron conducidos hasta las instalaciones policiales y judicializados por los delitos de daño en bien ajeno y alteración al orden público.

Ante este hecho, el secretario de Seguridad, Camilo George, informó que las personas detenidas no van a ingresar al partido del próximo domingo.

Es importante mencionar que las autoridades de Santa Marta están trabajando para que la ciudadanía pueda disfrutar de este encuentro deportivo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad