Cayó hombre requerido por circular azul de la Interpol por homicidio

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Lo responsabilizan de la muerte de un hombre ocurrida en Ciudad Equidad de Santa Marta en septiembre de 2017.

Franklin Yesid Méndez Vega, de 24 años, fue la persona capturada la mañana de este miércoles por una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores del barrio la Paz, en cumplimiento a una orden de captura vigente.

La labor policial fue adelantada en medio de un operativo de registro y control en la Ruta del Sol, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

Cuando este pasaba los policiales le solicitada su documento de identidad, a través cual pudieron verificar a través de la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía que este estaba requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Puebloviejo por el delito de homicidio agravado.

Así mismo se estableció que, era buscado en más de 160 países a través de una circular azul emitida por la Interpol por el mismo delito.

“El trabajo policial fue adelantado en el kilómetro 7 de la vía alterna a la altura del barrio La Paz, momentos en que la patrulla del cuadrante es informada por la ciudadanía sobre la presencia de una persona que al parecer durante varios años se venía escondiendo de las autoridades por haber cometido un delito”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana.

El detenido es investigado por hechos ocurridos el día 17 de septiembre del 2017 en el barrio Ciudad Equidad de Santa Marta en los que la Fiscalía General de la Nación, encontró elementos materiales probatorios que lo señalan de ser el responsable del hecho punible.

Más Noticias de esta sección

Publicidad