Capturan a una pareja señalada como el ‘terror’ de los motociclistas

Alexis Polo Hernández e Isis Elena Robles Estrada, fueron capturados tras der señalados como responsables por el delito de hurto calificado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Según la Policía estas dos personas serían las responsable de por lo menos el 80 por ciento de los hurtos de motocicletas en Santa Marta, Ciénaga y Zona Bananera.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana permitió la captura la mañana de este martes de una pareja señalada como responsable del delito de hurto calificado agravado.

Los implicados fueron reportados por las autoridades como Alexis Polo Hernández e Isis Elena Robles Estrada, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia policial fue desarrollada por una unidad en cercanías al comando de la Primera División del Ejército Nacional con sede en esta parte del país.

Se supo que, los uniformados atendiendo la denuncia de la comunidad que los alertaba sobre la presencia de una pareja en actitud sospechosa, llegaron al sitio en donde fueron interceptados.

En medio de la diligencia los policiales sometieron los documentos de identidad a la verificación de antecedentes en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional en donde les figuró una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal de esta ciudad que los requería por el delito antes relacionado.      

Estos ya habían sido capturados el pasado mes de julio en medio de un operativo realizado por Policía Nacional cuando se habían robado una motocicleta en el barrio La Concepción en el sur de esta capital, y que pretendían llevarla hasta Ciénaga donde posteriormente la comercializarían.     

Según las investigaciones, poseen un prontuario delictivo en lo relacionado al hurto a motocicletas en la modalidad de halado donde se le atribuye por lo menos el 80% de los robos que se han cometido a este tipo de vehículos en Santa Marta, Ciénaga y la zona Bananera.

Más Noticias de esta sección

Publicidad