Juez deja en libertad a joven que fue capturado en el Once de Noviembre

Jorge Rodríguez Espeleta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego que fuera presentado en audiencia de legalización de captura ante el juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta, fue dejado en libertad el joven Jorge Luis Rodríguez Espeleta, de 19 años, quien había sido capturado por la Policía Metropolitana el pasado lunes en sectores del barrio Once de Noviembre, en el oriente de esta ciudad.

El despacho judicial no encontró méritos para vincularlo al proceso que se sigue por el crimen del que fue víctima el transportador escolar, Richard Leo Martínez Varela, en el que lo señalaban de ser quien conducía la motocicleta en la que se movilizaba el pistolero.

El juzgado a cargo de Olmis Cenelia Cotes Rodríguez, le otorgó la libertad inmediata de la que goza junto a su familia.

En medio de la satisfacción de quedar en libertad, el joven quien se desempeña como mototaxista en el sector dijo a EL INFORMADOR que, iba para su casa en su moto y que de coincidencia pasada por el sitio donde minutos antes habían asesinado a un hombre.Aseguró que, ante el llamado de un patrullero de la Policía que se detuviera, optó por huir a toda velocidad hasta llegar a su casa de donde habría sido sacado.

“Yo me fui a toda velocidad del sitio porque estaba en pico y placa y no tenía los papeles de la moto y por eso fue que los policías me persiguieron y luego me capturaron, y al sorpresa que me llevo es que cuando me agarran me dice que un hermano de la víctima me había señalado como partícipe del asesinato, sin ser verdad”, argumentó el muchacho.

Manifestó que junto con sus padres estuvo en la casa de la víctima en donde los familiares corroboraron que nada tuvo que ver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad