‘Llovió plomo’ en El Difícil, dos jóvenes fueron asesinados

La inspección técnica a los dos cadáveres fueron adelantadas por personal adcsrito a la Unidad Criminalística de al Policía del Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los casos criminales se registró en el barrio 20 de Mayo, y el otro en sectores de El Congo. Los hechos son investigados por la Policía del Magdalena.

Momentos de pánico vivieron los habitantes de dos barrios de El Difícil, la cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, luego que atentados a tiro casi que de manera simultánea acabaran con la vida de dos jóvenes.

“Los hechos registrados en las últimas horas fueron perpetrados por desconocidos quienes son buscados por las autoridades”, dijo un habitante de la localidad.

Los atentados

Una de las acciones criminales se registró en plena vía pública del barrio 20 de Mayo, zona céntrica de la localidad en donde perdió la vida Diego Andrés Pájaro Tapia, de 18 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que este tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, y que el año pasado había sido objeto de un ataque a tiros en el que resultó con una herida en la pierna derecha luego que ingresara a una vivienda a robar.

El otro acontecimiento criminal se presentó en el barrio El Congo, y la víctima en esta oportunidad fue reportada por las autoridades como Brayan David Buelvas de Hoyos, de 17 años, quien fue blanco de tres impactos de bala por la espalda que le quitaron la vida de forma instantánea.

Versiones de los habitantes de esa comunidad señalan que, los responsables se habrían equivocado, puesto que este era un joven de bien y no tenía problema alguno.
Los hechos tuvieron incidencias cuando este se hallaba en el puesto donde su señora madre vende fritos para lograr el sustento de su familia.

Las investigaciones

Ante esta situación, personal de la Policía del Magdalena inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables de estos dos hechos que alteraron la tranquilidad que reinaba en esta importante localidad de la subregión Centro del Magdalena.

Los cadáveres fueron llevados por parte de los criminalístas de la Policía hasta la morgue ubicada en el municipio de Plato, Magdalena




Más Noticias de esta sección

Publicidad