Muere una niña de 4 años tras caer en una ciénaga en Nueva Venecia

El hecho se registró en el corregimiento de Nueva Venecia, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La bebé fue llevada hasta la sala de urgencias de una clínica en Barranquilla en donde se produjo su deceso.

Consternados se mantienen los habitantes del corregimiento de Nueva Venecia, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, por la muerte de una niña de cuatro años tras caer a una ciénaga.

El deceso de la menor se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevivo pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que la asistieron.

La niña fue remitida desde un centro de salud cercano a la población a raíz de su delicado estado de salud, dijo un vocero del centro asistencial.

El incidente

Informaciones suministradas por un allegado a la familia dan cuenta que, la infante se hallaba jugando en la sala de su casa bajo la supervisión de su señora madre.

Se supo que, en un descuido de la mujer, la niña identificada como Brenda Luz Gutiérrez Mejía se fue para el patio hasta llegar al fondo.

Allí perdió el equilibrio y fue a dar a la ciénaga en donde permaneció sumergida por varios minutos luego que su mamá se percatar de la situación.

Sin pérdida de tiempo fue llevada hasta un centro asistencial de la localidad en donde le suministraron los primeros auxilios, pero por la gravedad de su estado de salud fue remitida a la capital del departamento del Atlántico.

“El patio esta relleno y la niña llegó hasta el fondo en donde no estaba compacto dicho relleno lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al agua, generándose la tragedia”, dijo un familiar.

Reclamaron el cadáver

La diligencia de inspección técnica al cadáver fue adelantada por parte de una unidad criminalista cuyos integrantes lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de donde fue reclamado por sus familiares la tarde de este miércoles para llevarlo a su pueblo natal en donde será sepultada.

La pequeña vivía con sus papás y era la última de tres hermanos. El hecho ha generado dolor entre los habitantes de la población.La pequeña vivía con sus papás y era la última de tres hermanos. El hecho ha generado dolor entre los habitantes de la población.





Más Noticias de esta sección

Publicidad