Capturan hombre con un revólver sin papeles

Víctor Díaz, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia adelantada por la Policía Metropolitana fue desarrollada en el municipio de Ciénaga

Labores de registro y control permitieron a una patrulla de la Policía Metropolitana adscrita a la estación del municipio de Ciénaga, la captura de un hombre para que responda ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El implicado fue identificado como Víctor Díaz, de 55 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

La diligencia en su contra se registró cuando pasaba por el sector conocido como La Ye donde se hallaba ubicado un puesto de Policía.

Allí fue sometido a una requisa y en medio de esta los policiales le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su munición de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Al momento de la diligencia el hombre no supo explicar la procedencia del arma de fuego. Ante esto se investiga para establecer cuál era el objetivo de portar esta arma de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad