Capturan a un obrero con un arma de fuego

José del Carmen García Chamorro, capturado por la Policía del Magdalena en El Difícil.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El implicado estaba requerido por un despacho judicial por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y fuga de presos.

Un operativo desarrollado en plena vía pública del barrio El Congo de El Difícil en el municipio de Ariguaní, Magdalena, le permitió a la Policía departamental dar con la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder un arma de fuego hechiza de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

La acción policial recayó en José Del Carmen García Chamorro, 23 años, oriundo de esa localidad quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de esa población.

“Los policiales acudieron al llamado de la ciudadanía que los alertaba sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa y que al parecer estaba hallaba armada”, dijo un patrullero de la Policía local.

Se conoció que este este deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego, además de preso.

Al ser verificada su identidad le figuró en la base de datos de la dirección de la Policía Nacional una orden de captura vigente emitida el 23 de noviembre del año pasado por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de El Difícil.

Se supo que este debería estar recluido en la cárcel de El Banco, Magdalena, tras ser cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Se conoció además que, para la fecha el implicado se habría fugado de la sala de capturado de la estación de Policía de El Difícil.

Más Noticias de esta sección

Publicidad