Asesinan a puñaladas a un taxista en Taganga

Fabián Steep López Arrieta, taxista asesinado de varias puñaladas en hechos ocurridos en sectores de Taganga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Investigaciones que adelanta la Policía Metropolitana de Santa Marta no descarta que el homicidio haya sido por ajustes de cuentas.

Un conductor de taxi fue asesinado de varias puñaladas en hechos ocurridos la madrigada de este domingo en jurisdicción del corregimiento de Taganga.

Este nuevo caso de sangre alteró la tranquilidad que reinaba en esa zona de Santa Marta desde hacían varios días, reportaron las autoridades.

La víctima

Esta persona fue identificada por sus familiares como Fabián Steep López Arrieta, de 29 años, oriundo de Santa Marta en donde se desempeñaba desde hacían varios años como integrante del gremio e conductores de este de servicio de transporte.

“Este muchacho lo conocimos hacen varios años. Trabajó como conductor en varias empresas de taxi y nunca supimos que estuviera en malos pasos, pero bueno, ojalá que las autoridades investiguen”, dijo un taxista quien no dio su nombre.

Los hechos 

Las primeras informaciones suministradas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dan cuenta que el cuerpo sin vida de esta persona fue hallado en una trocha que une al balneario Playa e’ Vaca con la vía que conduce al barrio San Jorge, en el norte de esta capital.

Se supo que, el cadáver registra cinco heridas ocasionadas con un arma cortopunzante, cuatro de ellas en el abdomen y una más en el cuello, las cuales le causaron la muerte de forma instantánea.

El cadáver fue encontrado por algunas personas que a esa hora caminaban por el lugar quienes dieron aviso a la Policía cuyos integrantes legaron para ponerse al frente de la situación.

Lo fue a buscar un amigo

Datos conocidos por EL INFORMADOR señalan que, el taxista se hallaba en su casa y que hasta allí habría llegado un conocido, de quien no fue suministrada su identidad, a buscarlo con quien se fue sin decir para dónde y desde entonces sus familiares desconocieron de su paradero hasta cuando les fueron a llevar la noticia de su muerte.

“Lo que supimos es que él salió con un amigo, pero pasadas unas horas ya estaba muerto. Triste esta noticia para el gremio de taxistas y sus familiares”, dijo un conductor.

Inspección al cadáver

Hasta el sitio del crimen llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde fue reclamado por sus familiares.

En horas de la tarde de ayer en cuerpo fue llevado hasta la Funeraria Jardines de Paz.

Las investigaciones

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través del coronel Gustavo Berdugo Garavito, ordenó las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, además de establecer los móviles de este hecho.

Se conoció que no se descarta que el crimen haya sido por ajustes de cuentas, debido a que al momento de la inspección técnica al cadáver tenía todos sus objetos personales por lo que no se registró por oponerse a un atraco.





Más Noticias de esta sección

Publicidad