Un muerto y un herido deja choque de un camión contra un furgón

El cuerpo sin vida de Armando Guillermo Parejo Fernández, conductor del camión cervecero quedó a un lado de la vía tras salir expulsado de la cabina por el fuerte impacto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno de los conductores habría invadido el carril contrario. El lesionado perdió un brazo y sufrió grave herida en una de sus piernas, aseguró el comando de la Policía del Magdalena.

Una persona muerta y otra gravemente herida dejó un accidente de tránsito en el que chocaron de frente un camión transportador de cervezas y un furgón, en hechos ocurridos la mañana de este martes en la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

“El fuerte impacto del choque se sintió a varios kilómetros de distancia. Eso fue impresionante. La verdad es que uno no sabe cómo es que el otro conducto se salvó”, dijo un conductor quien pasaba por el lugar, y quien no dio su identidad.

Las víctimas

La persona fallecida fue reportada por las autoridades como Armando Guillermo Parejo Fernández, de 54 años, oriundo de Agustín Codazzi en el departamento del Cesar y residente desde hacían varios años en El Banco, Magdalena. Era quien conducía el carro transportado de cervezas.

Entre tanto, el lesionado fue identificado como Gustavo Adolfo Ospina Giraldo, de quien se supo, perdió un brazo y sufrió grave herida en una de sus piernas por lo que fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación.

El accidente

Datos conocidos por EL INFORMADOR señalan que, el camión con cerveza, de placas SVE-273, hacía parte de una caravana de tres automotores que llevaba la carga desde Barranquilla con destino a El Banco.

Se supo, que cuando iban en cercanías de la entrada al corregimiento de Guamachito en la Zona Bananera, el conductor del furgón, de placas SON-655, habría invadido el carril contrario ocasionando el accidente.

Las primeras informaciones señalan que, este habría sido objeto de un microsueño que lo hizo perder el control del automotor.

Inspección al cadáver

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena cuyos integrantes de fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ciénaga de donde fue reclamado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta el municipio de El Banco en donde será sepultado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad