Reportan la muerte de un bebé de 18 días de nacido

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Barraquilla quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver del bebé que llevaron a la morgue de Medicina Legal. Foto archivo Zona Cero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las informaciones señalan que este se habría asfixiado al quedar entre el colchón y la pared en su casa

A un descuido atribuyen las autoridades la muerte de un bebé de 18 días de nacido, por asfixia al quedar aprisionado entre un colchón y la pared, en hechos ocurridos la mañana de este domingo en el barrio La Granja.

Según la madre, ella se levando y tras no ver a su hijo en la cama a su lado empezó a buscarlo, y allí se percató de la situación.

Ante esto, sin pérdida de tiempo lo llevó hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, los médicos de turno lo sometieron a los trabajos de reanimación a los que este no respondió por lo que se notificó sobres su deceso.

Hasta el centro asistencia legaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Barraquilla quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que llevaron a la morgue de Medicina Legal.

Más Noticias de esta sección

Publicidad