Joven que recibió disparo en la cabeza permanece con pronóstico reservado

En esta esquina ubicado en la calle 3 con carrera 13, funciona el billar conocido como “El Tunic” en el que se presentó el atentado que dejo a cuatro personas heridas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los afectados continúan recibiendo atención médica en diferentes centros de salud de la ciudad.

En grave estado de salud continua una de los cuatro jóvenes víctimas del atentado a bala ocurrido durante las horas de la noche del domingo en un billar, en el barrio 20 de Julio.

El joven que permanece en grave estado de salud fue identificado como Luis Castro Jiménez, quien recibió 1 disparo en la cabeza y dos balas más en el brazo izquierdo, mientras se encontraba jugando billar en compañía de otros amigos que también están recluidos en centros médicos.

El atentado se registró exactamente en el billar conocido como “El Tunic”, ubicado en la carrera 13 calle 3, barrio 20 de Julio, en donde de acuerdo a los residentes del sector, pasada las 9:30 de la noche mientras los jóvenes se encontraban jugando a billar, fueron sorprendidos por dos sujetos que se transportaban en moto, quienes llegaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones.

En el hecho delincuencial también resultaron afectados; Carlos Fabrianis Torres Rios, conocido como "perchita" quien presenta 2 heridas en de la pierna izquierda, así mismo resulto afectado Reiman Ahumada Pimienta, quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, y Wayner Adalberto De La Torre Montes, quien también registró 1 herida en el brazo izquierdo.

Tras el suceso los afectados fueron trasladados por los testigos del hecho a distintos centros médicos de la ciudad, en donde reciben atención.
Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional quienes iniciaron las investigaciones para establecer cuáles serían las razones que dieron origen a este hecho criminal que atemorizo a los residentes del sector.

Más Noticias de esta sección

Publicidad