Capturan ama de casa por causar muerte a su marido

Teresa de Jesús Ruiz López, presunta responsable, Edinson Reyes, albañil muerto por quemaduras.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La implicada fue quien le roció alcohol y luego le prendió candela en medio de una discusión.

Un ama de casa identificada como Teresa de Jesús Ruiz López, fue capturada por personal de la Policía Metropolitana tras ser señalada como responsable de haberle causado la muerta a su esposo, Edinson Reyes, en hechos ocurridos el pasado 9 del presente mes en sectores del barrio la Paz de Santa Marta.

La mujer deberá responde por el delito de homicidio agravado, según la orden judicial emitida por Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta.La diligencia en su contra fue adelantada por personal adscrito a la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, en requerimiento a la orden judicial.

El hecho se produjo en horas de la mañana del pasado 9 de septiembre cuando la pareja sostenía una acalorada discusión, en la que la mujer agarró una vasija que contenía alcohol antiséptico y se lo arrojó a su compañero sentimental. Seguidamente prendió una mechera y le echó candela.

El hombre con quemaduras en por lo menos el 90 por ciento de su cuerpo fue auxiliado por sus hijas y llevado hasta el centro de salud de la localidad, de donde fue remitido a la clínica Cehoca de esta capital en donde pese a los esfuerzos de los médicos murió.

Más Noticias de esta sección

Publicidad