Sigue delicado de salud obrero quemado en el barrio La Paz

Edinson Reyes fue el albañil quien resultó con graves quemadura en por lo menos el 90 por ciento de su cuerpo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Será trasladado a un pabellón para quemados en una clínica en Valledupar.

En delicado estado de salud, pero luchando por sobrevivir permanece el maestro de obra, identificado como Edinson Reyes Galindo, de 54 años, quien resultó con grave quemaduras en medio de un acto de intolerancia ocurrido el pasado fin de semana en el barrio La Paz de Santa Marta.

Contrario a lo que se dijo el día anterior que este había fallecido, el obrero a pesar de las quemaduras en por lo menos el 90 por ciento de su cuerpo, se aferra para a los cuidados médicos en un pabellón para quemados en Valledupar a donde será remitido desde la Clínica Cehoca de Santa Marta a donde fue llevado por sus familiares.
“Mi papá se encuentra delicado pero estable, según nos dijeron los médicos quienes lo vienen atendiendo, y lo van a trasladar a Valledupar para que se pueda recuperar. Sabemos que va ser un proceso lento pero con la ayuda de Dios se va a recuperar”, dijo Katerin Reyes, hija de la víctima.

Como se sabe, el caso ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana en una vivienda ubicada en sectores de la carrera 15 con calle 115 del barrio La Paz, luego que en medio de una acalorada discusión su esposa le rociara alcohol y luego le prendiera candela.

Por su parte, la agresora reportada como Teresa Ruiz López, aseguró a EL INFORMADOR que se encuentra arrepentida por lo sucedido y señaló además que nunca pensó que el alcohol iba hacer que se prendiera de esa manera.

“Mi mamá está muy mal por lo ocurrido. Ella nunca se imaginó que la cosa se iba a tornar de esa forma y mi papá mucho menos, porque a pesar de lo ocurrido la llama para que esté allí”, dijo la hija de la pareja.

Más Noticias de esta sección

Publicidad