Capturan a 'El Gordi' de la banda ‘Los Calabazos’

Bladimir Guerrero Delgadillo llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona estaba requerido por un despacho judicial de Barranquilla.

Un operativo adelantado por personal adscrito a la estación de la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación permitió la captura de un hombre para que responda ante las autoridades por la comisión de varios delitos.

El implicado fue identificado como Bladimir Guerrero Delgadillo, de 32 años, conocido con el alias de El Gordis, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

La captura se produjo en zona céntrica de esa población en donde fue interceptado por los policiales quienes luego de verificarle su identidad se percataron que en su contra había una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico, por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, este al parecer hacía parte de la banda delincuencial autodenominada ‘Los Calabazos’, dedicada a la extorsión en Barranquilla.

Se supo además que, estaría vinculado a procesos investigativos entre los años 2016 y 2018 por la presunta comisión o participación en varios delitos; este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, que le determinará su situación jurídica.

“La Policía Nacional continuará con contundencia desplegando acciones de control de manera permanente, con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del Magdalena”, dijo una fuente informativa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad