Apuñalan músico en el sector de la Estación en Ciénaga

Victor Jair Montero Salcedo de 24 años, músico de profesión, fue la persona que resultó apuñalada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El afectado recibió una puñalada en el abdomen por lo que permanece bajo atención médica.

Como Victor Jair Montero Salcedo de 24 años, músico de profesión, fue la persona que resultó apuñalada, en la mañana del domingo 9 de septiembre, por parte de 5 desconocidos, en la calle 17, sector de la Estación.

Versiones entregadas por Jhonatan, hermano de "Silvestrico" como cariñosamente es conocido Victor Jair, indica que después de haber tocado con su agrupación, a las 5:00 de la mañana llegó a comer en compañía de un amigo, a la calle 17 con carrera 16.

Donde llegaron 5 sujetos, quienes comenzaron a molestarlo, buscándole la pelea, el compañero del percusionista salió en defensa, resultando golpeado en diferentes partes del cuerpo.

Uno los agresores sacó un arma blanca y apuñaló a Victor Jair en el abdomen, dejándolo mal herido, mientras que los victimarios huían del lugar.
Inmediatamente mototaxistas que se encontraban en el sitio, auxiliaron al músico, trasladándolo hasta la sala de urgencias de la Policlinica Ciénaga, donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente, debido a que la puñalada perforo el intestino delgado.

EL INFORMADOR dialogó con los galenos, quienes manifestaron que la cirugía fue exitosa, pero "Silvestrico", estará bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos, para un mayor cuidado del paciente.

Victor Jair Montero Salcedo, es muy conocido en su amplia trayectoria como músico percursionista, hizo parte de agrupaciones como la de Peter Manjarrez, Luifer Cuello y Dago Orozco.

Más Noticias de esta sección

Publicidad