El ‘Nene’ Pérez y su secretario de Educación pasarán otra noche más detenidos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Para hoy lunes fue la audiencia que presidia  Joaquín González, juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, en la este entregó el resultado final del proceso que se le sigue al alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez, y su secretario de Educación, Luis Ospina.

 

Luego de 4 horas de espera, se dice que el juez ordeno detención domiciliara para ambos; es ahí donde el abogado defensor interpone la apelación. Al salir de la audiencia el burgomaestre le pide a la comunidad tener calma, que pasaran otra noche más detenidos en un calabozo especial (por su cargo de servidor público).

El día de la mañana seguirá la audiencia de apelación desde las 8:30 a.m., en donde el abogado defensor, luchara por demostrar la inocencia de ambos.

Cabe recordar que la Fiscalía, en virtud de las inconsistencias halladas, busca imputar cargos y solicitará la medida de aseguramiento en contra del mandatario local de Ciénaga y el secretario de Educación municipal, por los delitos de:

Interés indebido en la celebración de contratos

Contrato sin cumplimiento de requisitos legales

Peculado por apropiación

Falsedad ideológica en documento público

Más Noticias de esta sección

Publicidad