Capturado motociclista por atacar a tiros a una pareja

Antony Uldarico Sanabria Mena, hombre capturado por la Policía Metropolitana tras atacar a tiros a una pareja

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Al momento de la diligencia policial le fue hallada en su poder un arma de fuego sin documentos.
Una rápida reacción de personal de uno de los cuadrantes de la Policía Metropolitana permitió la captura de un motociclista quien al parecer había atacado a tiros a una pareja en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Antony Uldarico Sanabria Mena, de 24 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción de la Fiscalía de esta ciudad, y quien tendrá que responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego e intento de homicidio.

En el caso que tuvo incidencias en el sector antes indicado resultaron baleados, Yefri Eduardo Bonolis López y la trabajadora sexual Yuranis Andrea Montañez, quienes fueron llevados hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de esta capital y allí dejados bajo observación médica.

Datos conocidos por EL INFORMADOR, señalan que el caso se presentó luego que la pareja, al parecer habría interceptado al agresor cuando caminaba por el sector y allí lo intimidaron con un arma cortopunzante y despojarlo de sus pertenencias.

Se supo que, pasado unos minutos, Sanabria Mena en compañía de otra persona en una motocicleta regresó al sitio y tras ubicarlos, se les acercó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que los atacó causándoles las heridas que los mantienen en delicado estado de salud.

“Se pudo dar con el responsable en una rápida reacción de las unidades gracias a las labores que se adelantan en toda la ciudad en el denominado ‘Plan choque 100 días el que la hace la paga, seguridad con legalidad. Todos contra el homicidio”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana.

Más Noticias de esta sección

Publicidad