Herido ‘El Bolis’ por un venezolano

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades explicaron que la agresión se desató en medio de una discusión.


Una discusión entre dos compañeros de trabajo terminó mal. Un hombre conocido como ‘El Bolis’ resultó  con una lesión producida con objeto contundente en el cráneo después de sostener un fuerte altercado con un venezolano.

Los hombres se encontraban en el sector de Los Alpes B haciéndoles los arreglos a una casa y un mal comentario hecho por el sujeto del vecino país fue el detonante de la pelea. A medida del lanzamiento de improperios, los ánimos se fueron  airando generando que los dos se cogieran a los golpes.

Testigos revelaron que en el desarrollo del incidente, el venezolano al tirar a ‘El Bolis’ en el piso por medio de un empujón, ingresó hasta la vivienda y cogió una pala con el que le provocó la grave herida en la cabeza.

Se indicó fue necesaria la intervención de la comunidad para que cesara la pelea.  Esta situación fue aprovechada por el agresor quien se dio a la fuga, pero gracias a la rápida acción de las patrullas del sector, fue capturado cuadras más adelante.

Mientras tanto, la víctima fue auxiliada y seguidamente conducida hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales donde permanece bajo la estricta observación de especialistas como consecuencia de la herida que sufrió y posiblemente hoy sea dado de alta.

Del venezolano agresor se dijo que hoy será presentado ante un juez de garantías, quien será el encargado de definirle su situación jurídica por participar bajo la comisión del delito de lesiones personales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad