Quedan libres tras ser capturados con armas

Eduardo Luis Vega Díaz y Javier Alfonso Vega Díaz, fueron dejados en libertad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos hombres habían sido detenidos al ser sorprendidos portando armas de fuego en el perímetro urbano de El Difícil, Magdalena. Los dos hombres habían sido detenidos al ser sorprendidos portando armas de fuego en el perímetro urbano de El Difícil, Magdalena.

Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías dictó  libertad  para los hermanos  Eduardo Luis y Javier Vega Díaz al no imputarle cargos por quedar al descubierto con armas de fuego que portaban supuestamente de forma ilegal.

La decisión del funcionario  tuvo lugar en el Centro de Servicios Judiciales de Plato, Magdalena.

El togado, una vez determinó que  los hombres no representaban un peligro para la sociedad, les concedió la plena libertad. Igualmente se conoció que estos no contaban con antecedentes judiciales que fue otra  razón de peso que tuvo el juez para dejarlos libres.

La captura

Los hermanos Vega Díaz fueron apresados el  martes en horas de la tarde debido a que se les halló una escopeta y un revólver que no contaban con permiso para su tenencia.

Ante esta situación, fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato a la espera de la audiencia. Posterior a la diligencia, fueron dejados en libertad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad