Lo arrestan por agredir a cuchillo a su vecino

Samir Alberto Mora Fabra quedó detenido por las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se produjo en el barrio Córdoba de esa localidad del Magdalena

Samir Alberto Mora Fabra fue arrestado por los integrantes del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana  de Santa Marta al ser señalado de agredir con un arma cortante a su vecino en desarrollo de una discusión.

El hecho  de intolerancia se produjo ayer por la tarde  en la calle 19 con carrera 5, barrio Córdoba del municipio de Ciénaga.

Según el afectado identificado como Carlos César Duque Becerra y quien permanece  bajo la supervisión de especialistas en el Hospital San Cristóbal de esa municipalidad como consecuencia de la  lesión que sufrió en el brazo, dijo que el incidente ocurrió simplemente porque le pidió de manera muy gentil a su agresor  que retirara la motocicleta que estaba en la puerta de su casa.

Esto desató la furia de Mora Castro quien sin mediar palabra alguna sacó el cuchillo y se loa asestó en su extremidad.

Al tiempo que la Policía efectuaba la captura de Samir Alberto Mora Fabra, Carlos duque fue llevado hasta el citado centro asistencial donde los médicos le saturaron la lesión, sin embargo, va a seguir internado pues se le practicaran exámenes  para descartar cualquier otro daño  que le pudo haber causado la herida que presentó con el objeto cortante en el brazo.

El sindicado fue conducido  hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio donde se mantendrá toda vez  sea presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por el delito de lesiones personales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad