Samario desaparece en La Guajira

Jeiner Jair Rincón Blanco, desapareció bajo extrañas circunstancias en La Guajira. Las autoridades de ese departamento trabajan de manera exhaustiva para dar con su paradero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desasosiego  existe entre los familiares de Jeiner Jair Rincón Blanco, después que se reportara su desaparición bajo extrañas circunstancias en La Guajira.

El hombre, quien es natural de Santa Marta y trabaja para  la empresa de servicio público Cootraminca, se dirigió al Cabo de la Vela con varios extranjeros a quienes daría un tour para conocer los lugares de ese sitio turístico.

Familiares revelaron que salió a trabajar hace nueve días y desde ese entonces se desconoce su paradero.

Igualmente se conoció que la camioneta en la que se desplazaba fue descubierta desvalijada en su totalidad por miembros del Gaula, razón que hace presumir  que lo secuestraron de manera transitoria  para que los ladrones pudieran cometer  dicho acto delincuencial.

“Todo es zozobra e incertidumbre pues no sabemos nada de su paradero. Para las personas que tengan conocimiento de dónde pueda estar pueden comunicarse a través de los números  320 702 23 16 o al 315 773 27 41”, indicó uno de sus familiares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad