Extranjero herido en el Centro Histórico

El hombre se encuentra aún en las salas de la Clínica Mar Caribe, bajo supervisión médica .

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Departía con varias personas en el centro de la ciudad en el momento en que fue atacado.

En horas de la madrugada de ayer lunes, un ciudadano extranjero fue ingresado a una clínica de la ciudad luego de presentar heridas con arma blanca ocasionadas en medio de una pelea en el Centro Histórico de Santa Marta.

El extranjero afectado fue identificado como Igor Petrovich Bolaños, de 39 años de edad, quien resultó lesionado en el momento en que   departía con varias personas en el centro de esta capital.

Tras las heridas ocasionadas en el tórax  y su brazo derecho, fue llevado pos los cercanos del momento hasta las instalaciones de la Policlínica La Castellana en donde se le brindaron los primeros auxilios mientras era conducido hasta otro centro asistencial.

Los hechos hasta el momento, son materia de investigación por parte de las autoridades, pero la persona víctima de dos heridas ocasionadas con armas blancas, fue llevado a la Policlínica La Castellana y seguidamente  remitido a la clínica Mar Caribe en donde le dieron atención médica.

Galenos de esta última institución de salud, han manifestado que se encuentra en delicado estado de salud, teniendo en cuenta las heridas que sufrió en el tórax y su brazo derecho.

Oficiales de la policía investigan quien sería el responsable de las lesiones para proceder con su captura, el hombre se encuentra aún en las salas de la Clínica Mar Caribe, bajo supervisión médica para salvaguardar su salud.





Más Noticias de esta sección

Publicidad