Obrero se suicida en su propia casa

Pablo Manuel Venecio Bolaños.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lamentable incidente se produjo la tarde de ayer en el corregimiento de Bonda, de acuerdo con la información suministrada por sus familiares

Quizá el estado de aflicción  que afrontaba el obrero Pablo Manuel  Venecio Bolaños por  la carencia  de dinero para poder subsanar las deudas del hogar,   lo condujeron a quitarse  la vida en su  casa ubicada en el corregimiento de Bonda.

El suicida, quien contaba  con 57 años,  según lo manifestado por sus familiares, fue hallado colgado por uno de sus hijos en su cuarto en el momento en que  le iba hacer el llamado para que se dirigiera al comedor a comer.

El  descubrimiento de la dantesca escena  se produjo hacia la 1:00 de la tarde de ayer. Atónito por avistar  a su padre sujetado de la soga que tenía alrededor de su cuello, en  un acto de desespero, cortó la cuerda con un cuchillo para bajarlo  y auxiliarlo, pero finalmente se percató que  ya no contaba con signos de vida.

 Familiares del hombre  revelaron ayer en las afueras de la morgue de Medicina Legal que lo que  posiblemente lo condujo a quitarse la vida fueron los problemas de dinero que últimamente estaba atravesando.

“ Él se le notaba muy angustiado por cuanto la dueña de la casa en la que vivimos en arriendo le había notificado que se la iba a quitar por  dos meses que se le adeudaban. Igualmente, creemos que se quitó la vida porque le debía dinero a varios pago diario”, dijo uno de sus parientes.

Correspondió a lo comisión en turno del Cuerpo Técnico de Investigación, Cti de la Fiscalía  desplazarse hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta  la morgue de Medicina Legal para la ejecución de la necropsia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad