Lo arrestan por conducir motocicleta robada

Roger Augusto Idarraga Roa quedó capturado al ser sorprendido conduciendo una moto robada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se le sindica del delito de receptación, informó la Policía

Los planes de registro y control efectuados por  los miembros de la Policía Nacional permitieron la captura de un hombre al ser sorprendido conduciendo una motocicleta robada.

El detenido es Roger Augusto Idarraga Roa, cuya captura ocurrió en el municipio de Fundación, Magdalena.

El sindicado, según explican las autoridades, se movilizaba en el vehículo de placa Grc-47B de franjas rojas con negro. Los uniformados le  hicieron detener su marcha y en el procedimiento quedó al descubierto que la moto en la que viajaba aparecía como hurtada.

El capturado es un hombre de 32 años de edad, quien junto con la motocicleta inmovilizada fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el delito de receptación.

“La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la Sijín en la unidad de Policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir líos con la justicia y de igual forma se tomen las recomendaciones de seguridad para evitar ser víctima de hurto a su vehículo”, se indica en un comunicado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad