Lo capturaron con una escopeta cuando iba en moto

José Ariza Estrada, 39 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
A través de planes de registro, control e identificación a personas, el departamento de Policía Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre con arma de fuego.

El caso se efectuó en la vía que de Pivijay conduce a Fundación, cuando los integrantes de la patrulla del cuadrante realizaban actividades de registro, solicitud y verificación de antecedentes a personas y motocicletas sobre la vía, cuando un hombre da aviso de que al parecer en una moto venia un sujeto armado. Es así como detuvieron la marcha de la motocicleta de José Ariza Estrada, que de acuerdo a las características recibidas, los uniformados procedieron a practicarle un registro voluntario al sujeto que viajaba en ella.

En el registro le encuentran envuelta entre una camisa deportiva de color azul una arma de fuego de fabricación artesanal calibre 16 mm cargada con tres cartuchos, sin permiso para portarla, por lo tanto procedieron a la incautación del arma de fuego con la munición y captura a esta persona.

El detenido de 39 años de edad, junto con el arma de fuego y la munición incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay por el delito de ‘tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones’, siendo presentado en audiencia pública para definir su situación jurídica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad