Dos meses tras el asesinato de Viloria, ocurrido en el barrio El Parque

Presuntos asesinos del Vigilante Rafael Viloria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Solo han sido dos los capturados de las personas que participaron en el lamentable hecho.

Este viernes se cumplen dos meses tras la muerte del vigilante Rafael Viloria, quien fue asesinado en público y cuyo crimen fue filmado por algunos residentes del barrio El Parque.
A pesar de haber capturados, aún queda un gran sin sabor de una muerte que se pudo evitar. Los únicos condenados han sido dos de 4 personas que cometieron el crimen delante de una audiencia presente en el inhumano asesinato de Viloria.

Como el más puro acto primitivo, 4 hombres asesinaron a Viloria, a la vista de vecinos y curiosos quienes grababan mientras que con ladrillos y puñales acababan con la vida de Rafael Alejandro Viloria Franco.

El espantoso suceso ocurrió el 24 de septiembre cerca de las 10:00 de la mañana, al parecer por un reclamo del occiso a alias ‘Guille’ uno de los homicidas, quien supuestamente le había robado semanas atrás 300 mil pesos y un celular.

Los asesinos

Gilberto Emilio Caicedo Arrieta y Guillermo Jaramillo Ríos, asesinos de Viloria, fueron enviados a la Cárcel Rodrigo de Bastidas de la ciudad, el primero se le dio captura en una clínica y el otro fue arrestado cerca de su casa en el barrio El Parque.

La Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado tras examinar las grabaciones que circularon en redes sociales, más los testimonios de la comunidad que presenció el crimen. Gilberto Caicedo y Guillermo Jaramillo no aceptaron los cargos, por el contrario presentaron su defensa explicando que ellos son drogadictos y en ese momento se encontraban bajo el efecto de este tipo de drogas.

Los familiares de Rafael Viloria a la fecha de hoy aun claman justicia, la mamá, la señora Juana comentó que teme que los asesinos puedan quedar en libertad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad