asesinan al empresario y arquitecto Jaime Soto Guerra

El empresario y arquitecto, Jaime Soto deja una viuda y dos hijos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cadáver quedó dentro del vehículo que conducía la víctima, una camioneta Toyota Prado de placas MCT-515, color blanco.

Con un disparo en la cabeza le quitaron la vida al empresario y arquitecto vallenato Jaime Soto Guerra de 54 años. El caso se presentó la noche del pasado lunes, en la vía que une a los corregimientos Cañaverales y El Tablazo, jurisdicción de San Juan Del Cesar, en el sur del departamento de La Guajira.

Conductores que transitaban por la carretera hacia el corregimiento Cañaveral, sur de La Guajira, se percataron de la camioneta abandonada con el cuerpo frente al timón con un impacto de bala en la cabeza, de modo inmediato dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Sijín practicaron la inspección del cadáver.

El cadáver quedó atrapado dentro del vehículo en el que se desplazaba la víctima, una camioneta Toyota Prado de placas MCT-515, color blanco. Las autoridades tratan de establecer la ruta del crimen que preocupó a la ciudad vallenata, donde era reconocido el arquitecto.

Soto Guerra, egresado de la Universidad del Atlántico, era socio en la constructora, del exalcalde de Valledupar, Rubén Carvajal Riveira. La empresa líder en construcción ha edificado conjuntos residenciales como Las Margaritas, Las Orquideas, Los Caciques, entre otros. Jaime Soto deja una viuda y dos hijos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad