Coronel Berdugo y Secretaría de Seguridad se pronuncian tras asesinato en El Reposo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El coronel Gustavo Berdugo y Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, se pronunciaron hace pocos minutos sobre el hecho registrado en el cerro El Reposo en las últimas horas, donde fueron hallados dos cadáveres.

Hasta el momento, se conoce que fueron dos hombres asesinados con arma de fuego. Todavía se investiga para establecer sus identidades.

Según expresó el coronel Gustavo Berdugo en diálogo con EL INFORMADOR, “las personas estaban en un sitio rural y se encontró una motocicleta cerca. Se harán operativos para dar con la captura de los responsables del hecho”.
https://www.youtube.com/watch?v=SuT2J_m0ZQM&feature=youtu.be 
Por su parte, Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, manifestó que, “hay que hacer un trabajo de recuperación de la confianza y de las buenas relaciones entre los vecinos. Es un tema de cada familia y comunidad. Eso va acompañado con un proceso de las autoridades. No tenemos detalles todavía sino solo el hecho”, dijo.

Así mismo, Zúñiga concluyó que, “todo el mundo quiere ver un Policía en la esquina de su casa  pero eso no es posible. Queremos reforzar patrullajes y reforzar circuitos de vigilancia”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad