Muere taxista de un infarto mientras conducía

El taxi que conducía Wilson Alberto Pasos, de 48 años de edad, quien por un infarto, colisionó contra la iglesia del sector Los Faroles. Foto cortesía de Fabio Villa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un paro cardíaco sufrió el conductor del vehículo amarillo, lo que ocasionó que impactara contra la pared de una iglesia del sector Los Faroles.

Un taxista falleció tras sufrir in infarto, en momento en que realizaba una carrera a una pasajera por el sector Los Faroles y posterior al hecho colisionó contra la iglesia Jesús de Nazaret.

Según Eduardo Pasos, quien también es taxista, hermano del occiso Wilson Alberto Pasos, de 48 años de edad, ya había tenido problemas de salud y en días pasados estuvo hospitalizado en la Clínica Benedicto desde el viernes 15 de septiembre hasta el domingo 18, Eduardo comentó que en la noche del jueves se había programado el servicio con la usuaria y decidió cederla a Wilson para que pudiera tener algunas entradas pero nunca se imaginó que ese día sería el deceso de su hermano menor.

De acuerdo a información suministrada a este medio, la pasajera comentó que se había percatado que el taxista, mientras estaba conduciendo, se puso la mano en el pecho y de repente se desplomó hacia el timón; narro que el vehículo de un momento a otro aceleró hasta impactar contra la edificación.

La mujer, algo aturdida, sacó del automotor a Pasos para brindarle los primeros auxilios, mientras llegaba la ambulancia que había sido llamada por la comunidad que presenció el accidente; el chofer del vehículo de servicio público, con algunas señales de vida fue remitido hasta la clínica Bahía, donde minutos después los galenos confirmaron su muerte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad