Encuentran a mototaxista con ‘las manos en la masa’

Los moradores del sector no dieron espera al escuchar el lamento y los gritos del ladrón y llegaron al lugar mientras la Policía se lo llevaba.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sujeto estaba robando y fue visto por el hijo del propietario de la casa, quien de inmediato dio el aviso del ladrón.


En el sector de Villa Bella de la carrera 21 B – 29, cerca de la Universidad del Magdalena, un sujeto ingresó a la vivienda de tres pisos, en el que residen pensionados, quien intentaba abrir una de las habitaciones aprovechando que el inquilino no se encontraba y así cometer el hurto.

Actualmente la casa se encuentra en remodelación por lo cual trabajadores de la obra permanecen entrando y saliendo de esta. El asaltante, identificado como Luis Jiménez Rojas, de 37 años de edad,  aprovechó la oportunidad que estaba la reja abierta, parqueó su moto y subió hasta el tercer piso. Jiménez pretendía con una pinza abrir la habitación, momento en que iba pasando un hijo del propietario y cuando se percató del extraño tratando de abrir la puerta con la herramienta, de inmediato llamó gritando al papá, seguido a la Policía.

El ladrón al sentirse acorralado, decidió rendirse y con suplicas ofrecía un millón de pesos para que no lo entregaran a las autoridades pues confesó que acababa de salir de la cárcel. También dijo que la moto parqueada frente la casa, se la habían asignado para trabajar como mototaxista. Los moradores del sector no dieron espera al escuchar el lamento y los gritos del ladrón y llegaron al lugar.

A los minutos llegaron las autoridades y se lo llevaron a la URI para su respectivo procedimiento judicial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad