“Lo único que quiero es que se haga justicia en el caso de mi hija”: Oswaldo Calle Castro

Padre de Estefanía Castro pide que se haga justicia con el caso de su hija, quien perdió la vida al hacer contacto con un cable de alta tensión que se encontraba en el suelo desde hacía varios días.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El papá de la menor fallecida por recibir una descarga eléctrica, el pasado domingo en Taganga, habló sobre el caso que adelantan junto a la Junta de Acción Comunal de este sector de la ciudad.

Oswaldo Calle Castro, padre de la niña de 3 años que falleció el pasado domingo en Taganga, tras ser electrocutada por un cable de alta tensión que se encontraba desde hacía varios días en el lugar, manifestó a EL INFORMADOR que lo único que quiere es que se haga justicia en el caso de su hija.

“Nada de lo que haga me va a devolver a mi hija, pero no es justo que sigan ocurriendo estos casos en esta ciudad, donde se pierde la vida por irresponsabilidad de una empresa, la cual fue notificada sobre el riesgo al que se exponían, y solo después que ocurrió el accidente llegaron a retirarlo. Yo me encontraba en Valledupar, que es donde laboro actualmente, y apenas fui enterado de lo sucedió emprendí viaje a Santa Marta, cuando llegué ya se habían llevado a mi nena, y los vecinos me dijeron que Electricaribe había ido con un cuadrante de la Policía a realizar el corte de este cable, dijo Calle Castro.

Así mismo, expresó que en estos momentos se encuentra recogiendo las pruebas para instaurar la demanda, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal de este lugar, quienes se encuentran indignados por este caso, que se originó en Taganga.

Por otro lado, Calle Castro aclaró que la prima con la que iba Estefanía Castro tiene 16 años de edad y no 9 como se había mencionado anteriormente, a lo que también asumió que la menor no debía estar a esa hora de la mañana en la calle y que al parecer su mamá desconocía que estaba por fuera de la vivienda.

“Yo no puedo afirmar nada, ya que no me encontraba en la casa en el momento que se dieron los hechos, pero según lo que he podido averiguar es que algunos conocidos dicen que estaba dormida y otra versión es que estaba bañandose”, agregó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad