De dos tiros asesinan a comerciante

"Toto" Cañas Samper.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la noche del sábado ocurrió un hecho de sangre; un comerciante recibió dos impactos de bala por pistoleros que se movilizaban en motocicleta en el municipio de Fundación. La víctima murió en una clínica de Santa Marta debido a la gravedad de sus heridas y fue identificada como Samir "Toto" Cañas Samper, de 38 años, reconocido comerciante de Fundación.


Según información entregada por las autoridades, el atentado se produjo a las 7:30 de la noche, al frente de su residencia ubicada en la carrera 10 del barrio Loma Fresca, cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta; el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó dos balazos, dejándolo muy mal herido, Cañas fue auxiliado y llevado hasta una clínica del municipio y posteriormente fue remitido a un centro asistencial de Santa Marta.

Ayer falleció a las 11:45 de la noche mientras se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la capital del Magdalena, donde los galenos de turno manifestaron que las heridas de bala fueron mortales.

Las autoridades están detrás de las pistas para dar con los móviles de este nuevo hecho de sangre registrado en la Esquina del Progreso.

“Toto” Cañas era un reconocido comerciante de Fundación, el último de 6 hermanos y deja 2 hijos. Familiares expresaron que era solidario, amigable y cariñoso. Hasta la Clínica Bahía se acercaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, quienes hicieron la respectiva inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal del Hospital Universitario Fernando Troconis, donde fue entregado a sus seres queridos para que trasladen el féretro hasta su ciudad de origen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad