Adulto mayor se quita la vida de un tiro en la sien

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se pudo conocer del fallecido, que anteriormente ya había amenazado con suicidarse, debido a que sufría una grave enfermedad, y no quería ser una carga para nadie. El hecho se registró ayer a las 6:30 de la mañana en el barrio Brasil, en El Difícil.

Como Dairo Enrique Cuello, de 84 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida de un tiro en la cabeza a eso de las 6:30 de la mañana de hoy, en El Difícil.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hombre una vez se disparó en la cabeza y se desplomó. Cuando cayó al suelo quedó en medio de un charco de sangre, bajo la mirada de muchos curiosos que presenciaron el fatídico hecho.

El fatídico hecho ocurrió en la mañana de ayer en el barrio Brasil del municipio de El Difícil, de acuerdo con lo señalado por los investigadores judiciales que asumieron la investigación del caso.

Las versiones preliminares que circulan con relación al caso, da cuenta que el señor Dairo Cuello, salió muy temprano en la mañana a ejercitar su cuerpo en una cancha deportiva ubicada a pocos metros de su residencia en el Barrio Brasil.

Según vecinos del longevo, este al ver que el lugar se encontraba solo, accionó el arma de fuego con la que se quitó la vida.

En medio de la conmoción, familiares y amigos del hombre, al verlo tirado en el piso botando abundante sangre por la cabeza debido al disparo de un arma calibre 38 largo, trataron de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde porque ya no tenía signos vitales.

Informados de lo sucedido, uniformados de esa población, se acercaron al lugar de los hechos y sellaron la zona, a la espera de que llegaran los funcionarios de la Sijín de la Policía del Magdalena, para que iniciara las labores de inspección y reconocimiento al cadáver que fue trasladado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal de Plato donde se llevó a cabo la necropsia.

Se pudo conocer del fallecido, que anteriormente ya había amenazado con quitarse la vida, debido a que sufría una grave enfermedad, y no querida ser una carga para nadie. Este estaba casado con Martha Álvarez, de cuya unión matrimonial dejó tres hijos.

Entre tanto, los investigadores judiciales encargados de las indagaciones, creen que el hombre se suicidó presuntamente por padecer una enfermedad terminal, sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por los familiares de Dairo Cuello. Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía del Magdalena, tratan de esclarecer el motivo por el cual un adulto mayor se quitó la vida propinándose un tiro en la cabeza.





Más Noticias de esta sección

Publicidad