Desarticulada banda dedicada al hurto de vehículos

Los capturados serán presentados ante un juez de garantías para una audiencia pública.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía Metropolitana, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la recuperación de un vehículo y las capturas de cuatro personas sindicadas del delito de hurto.


Las aprehensiones se dieron en la vía Santa Marta – Marquetalia, cuando mediante el registro y control de vehículos, se pudo conseguir estas importantes captura y la recuperación de un vehículo de placas BWX-049 marca Chevrolet Swift color rojo, modelo 1995, el cual figura como reportado.

Estos sujetos venían operando en la ciudad de Santa Marta hurtándose a vehículos en la modalidad de halado, y una vez cometido el hecho trasladaban los vehículos hacia la cuidad de Riohacha y zona de frontera para ser vendidos en el mercado negro.

Los detenidos

Luis Fernando Campos Jiménez, natural de Barranquilla, de 33 años, de profesión mecánico, quien presenta anotación en la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Se capturó también a Elvis David Cujía Pacheco, oriundo de Riohacha, de 25 años al cual le figuran antecedentes por hurto calificado de automotor y daño en bien ajeno.

En la misma operación se capturó a Jhon Jairo Morelos Urueta, de Riohacha, quien presenta un proceso vigente por fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Y finalmente también fue aprehendido Jesús Gregorio Bermúdez García, natural de Riohacha, a quien al practicarle el registro se le halló elementos como llaves maestras, alicates, martillo parte vidrios y llaves de diferentes vehículos.

Los indiciados serán presentados ante un juez de garantías para la respectiva audiencia pública.




Más Noticias de esta sección

Publicidad