Mujer muere en accidente de transito

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de permanecer tres días internada en Clínica Polifracturas de Ciénaga, murió ayer a las 8:00 de la noche, la mujer que fue víctima de un accidente de tránsito el pasado domingo en horas de la tarde, quien fue identificada por las autoridades como María Margarita Rada Ortega de 58 años.

 

Los hechos ocurrieron cuando Rada Ortega se transportaba en un ciclo taxi en compañía de su sobrino, por la calle 9 con carrera 21 del barrio Loma Fresca. En ese momento, una camioneta de color blanca la cual era conducida por el ingeniero eléctrico Ernesto Javier Candanoza, al parecer se ‘voló’ una de las escuadras, situación que ocasionó el incidente.

Tras la fuerte colisión, la mujer, el conductor identificado y el menor salieron expulsados del vehículo artesanal y cayeron al pavimento registrando golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el sitió donde ocurrió el hecho, se indicó que Rada Ortega, fue la que llevó la  peor parte, puesto que las lesiones que sufrió las registró en el cráneo.

Una vez se presentó el accidente, testigos que presenciaron lo ocurrido, la auxiliaron y posibilitaron el traslado hasta la sala de urgencias de la Clínica, donde fue atendida.

Debido a la complejidad de las heridas, los médicos decidieron remitirla a la UCI de ese centro asistencial donde permanece en estado crítico pues presenta muerte cerebral.

Por otro lado, la comunidad cienaguera se mostró indignada ante el lamentable hecho, quienes intentaron arremeter contra el victimario, quien fue capturado por la Policía. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad