Muere mototaxista al chocar contra un camión

El trágico suceso ocurrió en la troncal del Caribe en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, en el sector de Casaloma.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un accidente de tránsito falleció el mototaxista Laurencio José Moreno Montenegro de 33 años, natural de Puebloviejo, quien a las 6:00 de la tarde del martes, impactó de manera violenta contra un camión que salía de una bodega.

 

El trágico suceso ocurrió en la troncal del Caribe en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, en el sector de Casaloma.

Según los familiares de Moreno Montenegro, este se dirigía a su pueblo natal, por la carretera, y al llegar al sector citado se le  atravesó un pesado vehículo, que venía procedente de una bodega, impactando  violentamente de frente.

El mototaxista, por los golpes en la cabeza y heridas en todas partes del cuerpo, murió de manera instantánea, mientras que el conductor del camión resultó detenido.

Hasta el lugar del accidente se trasladó el personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Mesan, el cual procedió a realizar el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue del San Cristóbal. 

El cuerpo sin vida de Laurencio José Moreno Montenegro, en la mañana del martes fue entregado a sus familiares, quienes lo llevaron hasta el barrio la Unión, de Puebloviejo donde residía, así mismo, según sus seres queridos afirmaron que el sepelio, se efectuará hoy miércoles a las 4:00 de la tarde.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad