Allanamientos para mitigar el tráfico local de estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Departamento de Policía Magdalena desplegó una investigación con la cual logró dos órdenes de allanamiento las cuales fueron ejecutadas en el municipio de Retén Magdalena obteniendo como resultado cuatro  capturas.

 

En un inmueble ubicado en el barrio 27 de febrero del municipio del Retén Magdalena, se logró la captura de Mónica Paulina Hinojoso Ochoa de Barraquilla 21 años de edad, Mónica Hinojosa Ochoa nacida en Valledupar 59 años de edad, Hernán Darío Navarro Velllogil de San Pedro de Urabá Antioquia, 53 años de edad.

En dicho inmueble se le hallaron a los capturados 650 gramos de estupefacientes. En operativos simultáneos en un inmueble ubicado en el barrio San Isidro de Retén Magdalena,  se  logró la captura de Milena De La Cruz Castillo de Retén  Magdalena, 33 años de edad, a quien se le hallo en su poder 46 dosis de cocaína para un total de 150 gramos de cocaína.

 Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Fundación Magdalena por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble.

Con estas aprehensiones aportamos a generar entornos libres de drogas en los colegios del municipio de Reten, estos operativos continuaran a lo largo y ancho del departamento con el objetivo de evitar que los jóvenes caigan en el flagelo de la drogadicción.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad