En Ciénaga Comerciante se suicidó en la cocina de su vivienda

Cadáver del comerciante César Esmit Arroyo Barrios.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En hechos que son materia de investigación, a las 9:45 de la mañana de ayer, en la cocina de su residencia ubicada en la calle 20 con carrera 21, en el sector conocido como la Bomba, se suicidó de un impacto de bala en la cabeza, el comerciante César Esmit Arroyo Barrios, de 48 años.

 

Informaciones entregadas a las autoridades por parte de testigos de este trágico suceso, afirman que Arroyo Barrios se encontraba tomando tragos con un amigo, después de abrir su negocio, de aceites y repuesto que tenía al lado de su vivienda.

Transcurrido unos minutos el compañero con quien departía comentó, que Arroyo le manifestó que no quería seguir viviendo, entró a la casa, se sentó en una silla, sacó el revólver y se propinó un tiro.

Sin perder tiempo los familiares y vecinos del lugar auxiliaron al comerciante, quien se encontraba aún con vida, y lo llevaron hasta la Fundación Policlínica Ciénaga, pero desafortunadamente falleció antes de ingresar al servicio de Urgencias.

Notificados de este hecho, que tiene consternado a los cienagueros, los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladaron hasta la clínica en mención y realizaron la práctica del levantamiento del cadáver.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad