Por pena de amor, se suicida hombre en La Paz

Efraín Meriño Cantillo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Efraín Meriño Cantillo de 28 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida en el barrio La Paz de la ciudad de Santa Marta. El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando el joven, según sus familiares, se levantó de su cama y se dirigió hacia la habitación de su abuelo, Alejo Meriño, quien tenía un arma guardada en su closet, Efraín aprovechó que este estaba dormido y tomó la pistola y se regresó a su cuarto, se recostó en la cama, se apuntó en  la cabeza y haló el gatillo, el tiro le causó la muerte de manera instantánea.

 

 Los familiares por el sonido del disparo se acercaron hasta la habitación y se encontraron  con el cuerpo sin vida del joven. La imagen los dejó impactados y aún se preguntan cómo su ser querido  pudo tomar esta decisión. Estos expresan que hace dos meses Efraín había terminado con su novia, pero también indican que en ningún momento se mostró deprimido.

El pasado sábado, Meriño Cantillo estuvo departiendo con unos amigos, y se le vio alegre y jamás se les pasó por la mente que tomara tan drástica decisión, afirmaron sus parientes. Meriño Cantillo era mototaxista y residía en el barrio La Paz junto con su abuelo, Alejo Meriño.  Este no deja hijos y sus padres son Efraín Meriño y Juana Cantillo. El Levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que trasladó el féretro hasta la Morgue del Hospital Fernando Troconis.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad