Sepultaron en Valledupar a docente asesinada por su compañero

Yolbis Castro Negrete, murió producto del atentado criminal que perpetró su compañero sentimental.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo de la profesora asesinada en Santa Marta por su exnovio, fue trasladado a Valledupar para darle cristiana sepultura. Se trata de Yolbis Castro Negrete, la mujer que fue baleada por Onofre Enrique Bastidas Jiménez, quien luego de atentar contra su exnovia, se suicidó.

 

Familiares de la víctima oriunda de la capital del Cesar, que se abstuvieron de dar declaraciones a los medios de comunicación, sepultaron a la profesora que resultó gravemente herida por su expareja en el barrio Cantilito en Santa Marta.

Yolbis Castro permaneció recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Mar Caribe de Santa Marta, y la tarde del martes murió de un paro respiratorio debido a las graves heridas a bala en el cuello y en la cabeza.

De Onofre Enrique Bastidas Jiménez se conoció que era natural de El Paso, (Cesar), donde también fue sepultado por sus seres queridos.

El caso

Las informaciones obtenidas indican que esta pareja mantuvo una relación pero se separaron debido a que tenían discusiones de manera frecuente, por lo que Yolbis no quería volver con Onofre, quien le insistía constantemente, es así que él la citó cerca de su casa en Cantilito, supuestamente para conversar pero en realidad hubo un desenlace fatal.

Otra versión que se maneja, es que Onofre esperaba a Yolbis cerca de su casa y la abordó para hablar pero como ella se negó, le disparó.

Los protagonistas

Onofre Enrique Bastidas Jiménez, tenía 41 años, era natural de El Paso, (Cesar), según información de familiares, su trabajo era conducir vehículos particulares y residía en el barrio Garagoa, en Santa Marta.

En cuanto a Yolbis, se conoció que era natural de Valledupar, residente en Santa Marta en donde laboraba como directora del Colegio Nueva Generación. Deja dos hijos de 12 y 15 años de edad respectivamente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad