Tres mil venezolanos se están quedando en Colombia cada día

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras apertura de la frontera colombiana con Venezuela, el director del Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó que de tres puntos de la frontera con Norte de Santander se ha registrado el ingreso de 30.000 venezolanos y la salida de 27.000, lo que establece una cifra de 3.000 venezolanos que se están quedando cada día en el país.

 

Además el funcionario le pidió a Nicolás Maduro que retire los contairnes y sacos de arena que están en los puentes de frontera, porque estarían deteriorando la infraestructura.

"Que en el puente tienditas se retiren los sacos de control que están dañando la infraestructura", señaló el funcionario del gobierno colombiano.

El director de Migración Colombia señaló que la decisión de Perú de exigirle visas a Venezolanos no es una buena medida para el control del ingreso de extranjeros. "Esa es una medida soberana de Perú, solicitar la visa, respetamos esa medida pero no la compartimos porque van a ingresar de manera ilegal más venezolanos y al final no se sabe cuentos extranjeros estarán en ese país.





Más Noticias de esta sección

Publicidad