Viceministro de Infraestructura asegura que no hay recursos para arreglar la vía al Llano

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, manifestó que uno de los problemas de la vía Bogotá – Villavicencio, consiste en que hay varios puntos críticos que atender dentro de la misma que no fueron incluidos en los contratos de concesión de 1994 y del 2015 .

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Las inversiones para atender los puntos críticos del importante corredor vial van por la suma de 85 mil millones de pesos.

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, manifestó que uno de los problemas de la vía Bogotá – Villavicencio, consiste en que hay varios puntos críticos que atender dentro de la misma que no fueron incluidos en los contratos de concesión de 1994 y del 2015 y que de igual forma deben ser resueltos.

En su pronunciamiento en entrevista con W Radio, el viceministro explicó que las inversiones para atender los puntos críticos del importante corredor vial van por la suma de 85 mil millones de pesos, añadiendo que próximamente se pondrán a disposición otros 30 mil millones y que sumado a los anuncios recientes, serán en total casi 250 mil millones de pesos para sacar adelante la vía Bogotá – Villavicencio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad