Duque se reunirá con el papa Francisco en Roma

Duque dialogará con el papa Francisco acerca "de la agenda de equidad" y "los propósitos de legalidad" para consolidar la paz en el país.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La audiencia se llevará a cabo el 22 de octubre en el Vaticano.

Bogotá, (EFE).- El presidente, Iván Duque, anunció que viajará a Roma para reunirse el 22 de octubre con el papa Francisco, con quien dialogará acerca "de la agenda de equidad" y "los propósitos de legalidad" para consolidar la paz en el país.

"Me motiva y me alegra mucho por el país (...) Recibimos confirmación por parte de su santidad Francisco para que tengamos una reunión el 22 de octubre. Estaré viajando al Vaticano y la idea es dialogar sobre Colombia", dijo Duque en una declaración a periodistas en Bogotá.

El mandatario, que dijo estar "muy feliz" por la noticia, agregó que espera dialogar con Francisco acerca de "la agenda de equidad de nuestro país y todos los propósitos que estamos haciendo en nuestro Gobierno en la agenda de legalidad para consolidar la paz en todo el territorio".

Francisco hizo una visita pastoral a Colombia hace un año, del 6 al 10 de septiembre de 2017 en la que envió un mensaje de paz y reconciliación.
Durante su estancia en Colombia, el papa visitó Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad