Ceremonia del tedeum en celebración del 20 de julio

El presidente Santos en la Catedral Primada en el centro de Bogotá durante la ceremonia del tedeum, que ofició el obispo castrense de Colombia, monseñor Fabio Suescún.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente Juan Manuel Santos llegó a la Catedral Primada en el centro de Bogotá para participar de la ceremonia del tedeum, que ofició el obispo castrense de Colombia, monseñor Fabio Suescún.

El jefe de Estado aprovechó para enviar un mensaje alusivo a la paz de Colombia, al futuro que viene para el país y convocó a la ciudadanía a no anclarse en el pasado. El pasa de Isaías capítulo 43, en su versículo 16 señala, “no se queden recordando lo antiguo, no piensen en cosas del pasado, ahora que voy a hacer algo nuevo; ya se vislumbra”.

“¿No lo perciben?, voy a abrir un camino en el desierto, y ríos que lo rieguen”, leyó el jefe de Estado.Por su parte, monseñor Suescún, recordó las palabras del Papa Francisco, donde dijo que Colombia no puede perder la oportunidad de la paz, y le dijo a los escépticos que solo demuestran una actitud derrotista y pesimista y que es momento de asumir el rol que permita el fin del conflicto armado en Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad