Santa Marta vivió su primer día de ExpoInmobiliaria

Construcciones AR

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Font Size
Por medio de esta gran feria las diferentes constructoras dieron a conocer sus proyectos de vivienda en la ciudad y las alternativas de cómo obtener acceso a ellas.

En su primer día, ExpoInmobiliaria y Construcción de Camacol Santa Marta, reunieron al gremio de la construcción en la ciudad, quienes dieron a conocer los avances y nuevos proyectos de crecimiento residencial en la ciudad.

Este evento que se lleva a cabo en los locales 20, 21 y 22 del centro comercial Buenavista, estará a la mano del público hasta las 8:00 de la noche de este domingo 22 de mayo, en donde los interesados podrán recibir asesoría y diferentes alternativas de proyectos de vivienda.

Hoy sábado 21 de mayo se contará con una agenda bastante nutrida en los horarios de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en donde estarán realizando conferencias de diseño de interiores, características de propiedades horizontales, alternativas de subsidios de viviendas y facilidad de crédito.

Construcciones AR
Dentro de las empresas que exhiben sus proyectos está Construcciones AR, la cual ofrece Bonga Tower, ubicado sobre la Avenida de Libertador, a pocos metros de la avenida del Rio, exactamente en el trasversal 14 No 30-110, la cual consta de diversas alternativas de comercio, supermercados, hospitales y colegios.

Bonga Tower está a pocos metros del centro comercial Buenavista, es una torre de 18 pisos de altura, con amplios apartamentos que van desde los 62,86 metros a 92,70 metros cuadrados, cómodas zonas sociales, piscina recreativa y espacios para disfrutar en familia.

Otro de los proyectos que ofrece AR construcciones es Reserva del Mar, apartamentos que van desde 67 a 122 metros cuadrados, ubicados en el sector de Playa Salguero, con salida directa a la Playa, lobby tipo lounge doble altura, zonas verdes, canchas deportivas, piscinas, entre otras sectores de confort.

Insas Constructora
Insas Constructora es otra de las empresas participantes de esta feria, la cual ofrece tres proyectos importantes, como lo es Trocadero, un edificio de 11 pisos que consta de 25 apartamentos, ubicado en la Carrera 22 No. 17 – 10 esquina, barrió Jardín, cuenta además con terraza panorámica, piscina para adultos y niños, gimnasio semidotado, juegos infantiles, con áreas desde 82.86 hasta 107.64 metros cuadrados.

Apartamentos Cristal es otro de los proyectos que ofrece Insas Constructora, Hermosos y sofisticados viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, cocina articulada con la zona social del apartamento, walking closet , pisos en porcelanato, muebles en madera, amplio balcón y espacios diseñados para un buen confort que van desde los 94,02 hasta 101.1 metros cuadrados.

Constructora Vives
Por su parte Constructora Vives dio a conocer en este gran eventos uno de sus proyectos más novedosos, como lo son Torres Tejares de Libertador, modernos apartamentos ubicados en la Avenida de Libertador Sector Líbano 2000, con zonas verdes, una excelente distribución con espacios iluminados y la posibilidad de adquirirlos con subsidios del Gobierno, con el programa Mi Casa Ya.

Edificio Almirante es un proyecto vanguardista de Constructora Vives, donde podrás encontrar, lobby, salón social, dos ascensores, parqueadero privado y para visitantes. Podrán gozar de diferentes tipos de apartamentos, que están desde los 81 hasta 265 metros cuadrados en un ambiente tranquilo y familiar.

constructora Infante Vives
En esta ExpoInmobiliaria también hace presencia la constructora Infante Vives, que vienen con cuatro proyectos muy modernos, Torre Panorama, Camino del Mar, Punta Betín y Torre 19-24.

Mipko Constructores
Mipko Constructores no se podía quedar por fuera de las empresas que dejan ver su versatilidad, ofreciendo dentro de sus proyectos Oceanía, Baltia, Villas de Anda Lucia y Paloalto Club Residencial.
Constructora Vives
Constructora Vives
Mipko Constructores
Mipko Constructores
constructora Infante Vives
constructora Infante Vives
Insas Constructora
Insas Constructora
Previous Next Play Pause

Publicidad