Papa Francisco llega a Chile para realizar una visita de Estado de tres días

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El papa Francisco llegó hoy a Chile para realizar una visita de Estado de tres días, durante la cual celebrará tres misas masivas en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y sostendrá encuentros con autoridades y representantes de la Iglesia católica y de la sociedad civil.

El avión de la compañía Alitalia que transporta al pontífice y su séquito arribó al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez a las 19.14 hora local (22.14 GMT), tras un largo viaje procedente del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, de más de 15 horas.

El papa será recibido a pie del avión por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, toda vez que se trata de una visita de Estado, y posteriormente se dirigirá a su residencia, en la Nunciatura Apostólica, si bien antes tiene previsto detenerse a visitar una parroquia obrera en el municipio de Pudahuel.EFE
 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad