Jornada técnica en poblaciones de Zona Bananera

La entidad recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes durante los trabajos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este jueves 14 y 15 de marzo, como parte de su cronograma de ejecución de obras de mejora y mantenimiento preventivo.

 De acuerdo con lo informado por la compañía, este jueves 14 de marzo se realizarán trabajos de inspección en el circuito Sevilla, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico en los corregimientos de Sevilla y Kennedy y la zona rural del corregimiento Guacamayal, en jurisdicción de Zona Bananera.

 La empresa indicó también que, el próximo viernes 15 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se realizarán trabajos en el circuito Guacamayal 4 de Zona Bananera, durante los cuales se mantendrán sin energía, los sectores de Estación Sevilla, Iberia y Palomar; zona rural de Guacamayal.

Le puede interesar:  Impulsan el comercio justo y el consumo responsable en Magdalena

 Por otra parte, el circuito Fundación 2 presentará interrupciones menores el viernes 15 de marzo de 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana y de 5:00 p.m. a 5:30 de la tarde, que se percibirán en los sectores de

San Carlos, Chambacu, Brisas Del Rio, 16 De Julio, Paz Del Rio, El Mercado, La Esperanza, San Fernando, El Mercado, El Centro, Las Tablitas, San Nicolás, Loma Fresca, Altamira, Juan 23, San Bernardo, Chimila, Brisas Del Rio, Progreso y Aeropuerto), corregimientos: Sampués, Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la Vía Sampués a Aracataca.





Más Noticias de esta sección

Publicidad